El hombre, de 37 años, fue aprehendido luego de lesionar a un taxista. Más tarde, recuperó la libertad.
Un hombre de 37 años fue aprehendido este miércoles luego de que discutiera con un taxista por una maniobra de tránsito y le “agarrara los dedos” con la puerta de su automóvil.
El caso se produjo este miércoles a la tarde en el barrio Florencio Sánchez, y debió intervenir personal policial de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona- tras ser alertado sobre un conflicto entre dos ciudadanos. Al arribar al cruce de Jacinto Peralta Ramos y Génova, los uniformados constataron la existencia del hecho.
Según la reconstrucción de los efectivos, momentos antes un taxista de 58 años había sido agredido por otro hombre en medio de una discusión originada en una maniobra de tránsito. En ese contexto, la víctima sufrió un corte en su mano izquierda, luego de que el acusado “le agarrara los dedos con la puerta” del vehículo.
En ese contexto, los policías aprehendieron al hombre, quien tiene antecedentes por contravenciones. Notificada de lo ocurrido, la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, inició una causa caratulada “Lesiones leves” en el que imputó al detenido, y más tarde dispuso que recuperara su libertad.